Pastor hizo violar la cuarentena: Consejo de pastores pidió disculpas

Un pastor en Comodoro Rivadavia organizó una reunión dominical que rompió la cuarentena. El Consejo de Pastores pidió disculpas

8 junio, 2020

Por: Ramiro Digier

Este domingo, un pastor en Comodoro Rivadavia organizó una reunión dominical, por lo que convocó a muchas personas a reunirse en un salón, violando la cuarentena. Para peor, se fotografiaron y terminaron saliendo en las redes sociales.

Fue tal la repercusión y el repudio a la reunión que el mismo Consejo de Pastores de Comodoro Rivadavia se expresó acerca de lo sucedido.

En el documento, entre otros puntos, el Consejo aclara que vieron “con preocupación, que se ha roto el protocolo y tampoco ha sido aceptada nuestra sugerencia. No acatando medidas oficiales, por lo cual, queremos dejar asentando en la opinión publica nuestro desconocimiento y nuestra reprobación, ante aquellas personas que ignoraron el mandato oficial y nuestra posición, deslindándonos de toda responsabilidad sobre todos estos hechos”.

image.png
Un pastor organiz&oacute; una reuni&oacute;n dominical que rompi&oacute; la cuarentena. El Consejo de Pastores pidi&oacute; <a href=disculpas por lo sucedido” id=”28937-Libre-332342951_embed” />

Un pastor organizó una reunión dominical que rompió la cuarentena. El Consejo de Pastores pidió disculpas por lo sucedido

“Queremos pedir unas sinceras disculpas si se ha ofendido al mal uso de la libertad de culto, estando apenado con estos actos que nada tiene que ver con nuestro pensamiento”, continuó el comunicado.

Por otra parte, el Consejo se declaró “a la espera que la situación sanitaria mejore, para poder abrir nuestros templos, porque nada impide que nuestra voz y nuestra fe sea callada, en este tiempo tan difícil, que es cuando más la gente nos necesita”.

“Seguiremos orando y pidiéndole a nuestro Dios por todas las autoridades que están en el ejercicio de poder y por la comunidad de Comodoro Rivadavia, que tanto amamos”, finaliza el comunicado.


Temas

COMODORO RIVADAVIA
disculpas
pastor

Te puede interesar