Cristina Kirchner denunció a la “AFI macrista” por usar narcotraficantes para atentados

Cristina Kirchner se grabó mientras viajaba al juzgado federal de Lomas de Zamora y atacó a Mauricio Macri por la causa de espionaje

8 junio, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Cristina Kirchner publicó un video hace instantes en el que se filmó viajando hacia el juzgado federal de Lomas de Zamora al que fue convocado por el juez Federico Villena. En la citación el magistrado le mostrará a la vicepresidenta pruebas del espionaje ilegal, imágenes y audios para verificar si son auténticos. Otro de los espiados por el gobierno macrista, el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, también está citado para esta semana.

En un video que publicó en su cuenta de Twitter, Cristina Fernández de Kirchner reveló que las causas investigadas por el juez Bonadío eran “armadas”. “A diferencia de otras veces, cuando el que me citaba era Bonadío, en Comodoro Py, en causas armadas, no me sigue en esta oportunidad ninguna moto”, comenzó.

Y continuó: ” Es raro que no me sigan porque la causa por la que estoy convocada es un verdadero y auténtico escándalo. La AFI que dependía en forma directa de Mauricio Macri, utilizó narcotraficantes para realizar atentados a funcionarios de su propio gobierno y seguimiento y espionaje político tanto a opositores como a sus propios dirigentes”.

“Y pensar que ese gobierno le vendió a todos los argentinos y argentinas que venían a combatir el narcotráfico, ¡cuánta mentira y cuánto cinismo! No puedo evitar recordar otros episodios que denuncié incansablemente durante aquellos años sin que nadie hiciera nada”, agregó.

“Durante meses difundieron ilegalmente conversaciones privadas. Siempre me pregunto qué hubiera pasado si la Corte hubiese tomado medidas y sancionado a los responsables. Es probable que esta causa no hubiera existido y un montón de ciudadanos y ciudadanas no habrían sido ni espiados, ni escuchados, ni sufrido atentados”, finalizó.


Temas

causas
Cristina Kirchner
espionaje

Te puede interesar