El viudo de Adelfa denuncia que es torturado en la cárcel

Reinaldo Wabeke, quien es reconocido por su polémico casamiento con Adelfa Volpes, denuncia que es salvajemente torturado en el penal de Rosario.

Reinaldo Arsenio Wabeke, adquirió una gran repercusión mediática luego de haberse casado con Adelfa Volpes, una mujer de 82 años, que le llevaba 60 años de diferencia. Reinaldo y Adelfa se casaron en el 2007, pero tan solo un mes después del casamiento Adelfa falleció, dejándole toda su herencia a su joven esposo.

Luego de la muerte de Adelfa, Reinaldo fue invitado a una gran cantidad de programas de televisión, donde adquirió el sobrenombre de “Adelfo”. Poco a poco Reinaldo fue desapareciendo de la escena mediática, hasta que nuevamente fue noticia el pasado mes de abril. En dicha fecha fue detenido por trasladar en un vehículo cinco kilogramos de cocaína, a raíz del hecho Reinaldo fue condenado a prisión, cumple su sentencia en el Penal N°5 de Rosario.

reinaldo2.jpg
El viudo de Adelfa denuncia que es torturado en la cárcel
denuncia que es torturado en el Penal de Rosario.” id=”28790-Libre-1546775347_embed” />

El viudo de Adelfa denuncia que es torturado en el Penal de Rosario.

Hoy, el exrepresentante y amigo de Reinaldo, Lautaro Reyes, manifestó: “Reinaldo la está pasando muy mal, por lo que me ha informado lo han torturado, lo han puesto en buzones, estuvo varios días encerrado en un buzón. Lo sacan desnudo en la noche a la intemperie en plena helada. Y me han comentado que le quemaron las manos con agua hirviendo”.

En el mismo sentido, se pronunció el propio Reinaldo Wabeke, quien pudo enviar un audio a través de un celular, en el mismo subrayaba: “Estoy en el Penal N°5 de Rosario, me maltrataban, me gritaban de todo, me tiraron agua caliente, me querían robar las cosas. Pase una desesperación de hambre, ahora estoy esperando que me trasladen a Coronda”.

Temas de la nota: