Alberto Fernández felicitó a provincias por el distanciamiento social

El presidente Alberto Fernández publicó un video en Twitter donde felicitó a las provincias que pasaron a la etapa de distanciamiento social

7 junio, 2020

Por: Ramiro Digier

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente Alberto Fernández publicó un video en el que trató el tema de ciertas provincias del país que, por las medidas sanitarias que tomaron, podrán pasar al distanciamiento social, en lugar del aislamiento.

“En los últimos días visité provincias donde la economía comenzó a reactivarse cumpliendo los protocolos sanitarios”, comenzó diciendo el presidente en la publicación en su cuenta de Twitter. “Esas provincias, entre otras, iniciarán mañana la etapa de distanciamiento social”, agregó.

Por último, concluyó diciendo: “Lo lograron gracias a que se cuidaron entre todos y todas. Sigamos su ejemplo”.

En el video, se pueden ver imágenes de la gira que el presidente hace por algunas provincias del país, para promover la inauguración de obras. Tucumán, a las puertas de la empresa Scania. Misiones, Neuquén, Formosa -donde se lo ve recorriendo, con el gobernador Gildo Insfrán, un estadio que fue acondicionado para recibir pacientes de coronavirus; la provincia aún no registró ningún caso-.

alberto.jpg
El presidente Alberto Fernández felicitó a las provincias que pasarán al distanciamiento social

El presidente Alberto Fernández felicitó a las provincias que pasarán al distanciamiento social

A su vez, aparecen imágenes de La Pampa, Santiago del Estero, donde el presidente aparece manejando un camión.

El video finaliza con una frase, que dice: “Argentina vuelve a moverse. Sigamos cuidándonos”.


Temas

Alberto Fernández
Distanciamiento
provincias

Te puede interesar