Trabajador pierde tres dedos en un accidente laboral

Un brutal accidente laboral le provocó a un trabajador la pérdida de tres dedos. El hecho se registró en una fábrica de hilos.

Un sangriento accidente laboral le provocó a un trabajador la pérdida de tres dedos. El accidente se registró en la madrugada del viernes, en una fábrica que produce hilos, en la localidad de Goya, provincia de Corrientes. Según informaron fuentes locales, la víctima se encontraba operando una máquina desmontadora de algodón, la cual debido a un desperfecto dejó de funcionar. Acto seguido el trabajador apagó la máquina y procedió a revisar el inconveniente, en ese momento la máquina vuelve a funcionar y le amputa tres dedos.

accidente laboral2.jpg
Trabajador pierde tres dedos en un accidente laboral

Trabajador pierde tres dedos en un accidente laboral, está siendo asistido en el Hospital Zonal de Goya.

La víctima es un hombre de 49 años de edad, quien fue identificado como Cuenca. Se trata de un trabajador que se desempeña en una empresa productora de hilos ubicada sobre la calle Alem, de la mencionada localidad correntina. Cuenca perdió los dedos medio, meñique y anular, rápidamente fue asistido por sus compañeros quienes los trasladaron al Hospital Zonal de Goya.

En el nosocomio fue sometido a una intervención quirúrgica con el fin de salvarle el dedo pulgar e índice. Las correspondientes tareas periciales en el lugar fueron llevadas a cabo por personal Comisaría de Distrito Segunda.