¡Grave! Tres policías fueron denunciados por quedarse con dinero de un secuestro

Los policías de la Brigada de Drogas Peligrosas fueron imputados por el dinero que luego aparecería en un cajón.

La División de Drogas Peligrosas en la provincia de Salta se ve envuelta en un escandalo por estas horas. Es que tres policías de está área fueron acusados de haberse quedado con dinero de un secuestro durante un operativo.

Según trascendió, el dinero fue secuestrado durante un allanamiento el 18 de mayo en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad del Milagro, donde el personal antinarcótico de la Policía desembarcó en la casa señalada donde tras requisar y secuestrar diversos elementos de valor para la causa, entre ellos el dinero en efectivo.

Tras el procedimiento, uno de los efectivos involucrados en el procedimiento habría notado un faltante en el acta labrada por el monto total de dinero secuestrado. Según la fuente consultada por El Tribuno, la cifra secuestrada era de 13.500 pesos aproximados, sin embargo en la papeleta los sospechosos hicieron figurar 9.000 pesos, mientras otros $4.500 fueron encontrados en un cajón.

dinero.jpg
¡Grave! Tres policías fueron denunciados por quedarse con dinero de un secuestro

El jefe de División de Drogas Peligrosas emitió un informe sobre lo sucedido a la Unidad de Delitos Económicos y Complejos, a cargo de la fiscal Verónica Simesen, quien dispusó la detención de los policías que fueron acusados de haber sustraído parte del dinero que habían secuestrado en un operativo por tenencia y comercialización de estupefacientes realizado en mayo en Ciudad del Milagro.

Durante la audiencia de imputación, los policías negaron haber cometido el delito que se los acusa y manifestaron que el dinero en cuestión ($4.500) estaba en un cajón, sin que ellos hayan tenido algo que ver.