Evacúan Ministerio de Economía por una fuga de gas

El Ministerio de Economía fue evacuado después de una denuncia por una fuga de gas en la zona de Plaza de Mayo

Durante la tarde de este jueves, el Ministerio de Economía, cuya sede está ubicada en el Palacio de Hacienda, sobre la calle Hipólito Yrigoyen al 250, en la Ciudad de Buenos Aires, tuvo que ser evacuado en su totalidad después de una denuncia por una fuga de gas.

La misma, según consta en el reclamo, tendría lugar en la zona de Plaza de Mayo. Una cuadrilla de Metrogas ya trabaja en el lugar.

Tanto fuentes de la empresa como también fuentes policiales le confirmaron la información a distintos medios de comunicación. La zona ya fue cercada por la policía.

image.png
Evacúan Ministerio de Economía por una fuga de gas

Evacuaron el Ministerio de Economía por una fuga de gas

Personal de Metrogas ya se encuentra en el lugar y están revisando la zona. Según relató un trabajador que fue evacuado, desde las 14 comenzaron a sentir un olor fuerte a gas, pero la orden de que liberaran el edificio llegó cerca de las 15.30, señaló.

“Comenzó a haber un fuerte olor a gas en el quinto piso -donde tiene su despacho el ministro-, entonces se llamó a los bomberos y la policía y nos sacaron a todos”, dijo otro trabajador, al estimar que en total se deben haber evacuado unas 100 personas.