Incendio en geriátrico de Almagro, abuelos evacuados esperaron en la vereda

Hubo un principio de incendio en geriátrico, había 20 abuelos en 4 metros, quedaron amontonados en la vereda

3 junio, 2020

Por: Gisela Medina

Hay un operativo en geriátrico de Almagro por un incendio que se produjo en el interior de la residencia. Hay 20 abuelos en 4 metros como se puede observar a simple vista en las imágenes que muestra Crónica Tv

El Same se hizo presente para poder trasladar a los abuelos del Instituto Geriátrico Maza que se encuentra en Calle Maza de la ciudad de Buenos Aires . Tras la revisación de cada uno de ellos la mayoría quedaron nuevamente en el Hogar.

En tanto María, una vecina que reside contiguo expresó a TN: ” siempre bien se atendió a los abuelos nunca tuvimos una queja al respecto, vi algunos abuelos con sus familiares y al lado hay una clínica”.

El Doctor Alberto Crescenti indicó “el hombre quemado fue al Durand con 9% en brazos y tórax, después 4 personas más fueron trasladadas por inhalación y se los separó y revisó a cada uno de los abuelos que van a quedar en el lugar. Son 40 abuelos aparentemente y solo uno fue quemado en el 9% de sus brazos. Para tranquilidad de la familia volvieron todos al hogar (salvo los que fueron trasladados).” Si bien el médico dijo que se esperan las pericias para saber el origen del principio de incendio. Con respecto al foco ígneo sería una discusión entre dos abuelos del geriátrico según manifestó uno de los cronistas de Crónica Tv .

Crónica HD en vivo las 24 hs

Nota en desarrollo


Temas

abuelos
geriátrico
incendio

Te puede interesar