Dos hombres murieron en un brutal choque contra un árbol

El choque ocurrió en la madrugada del sábado, cuando el móvil policial arribó al lugar del hecho dio con los dos hombres sin vida.

Un trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada del sábado en el departamento de Maipú, en la provincia de Mendoza. Dos hombres perdieron la vida en un brutal choque contra un árbol, el siniestro tuvo lugar poco después de las 02:45 horas, sobre la calle Espejo a escasos metros de la intersección con Guiraldes.

La causa del accidente continúa siendo materia de investigación por parte de los peritos, las víctimas circulaban a bordo de un Renault Clio, el cual impactó de frente contra un árbol. Los vecinos del barrio, luego de escuchar el estruendoso ruido del choque dieron aviso al 911. Cuando al lugar del hecho arribó el móvil policial dio con la trágica escena, el vehículo estaba completamente destruido y en el interior yacían los dos ocupantes.

accidente2.jpg
Dos hombres murieron en un brutal choque contra un árbol

Dos hombres perdieron la vida en un trágico accidente, el hecho está siendo investigado por la Oficina Fiscal N°10.

Los cuerpos fueron rescatados por el personal de Bomberos Voluntarios, posteriormente un médico del SEC (Servicio de Emergencia Coordinado) constató el deceso de los dos hombres. Los mismos fueron identificados como Marcelo Barahona de 46 años de edad y Walter Vasca de 35.

Un equipo de la División de Policía Científica prestó servicio en el lugar, asimismo, el caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal N°10 de la Comisaría 10ma.