Desde hoy rige el nuevo permiso para circular: ¿quiénes deben tramitarlo?

El permiso que entró en vigencia este sábado 30 de Mayo será obligatorio para circular entre Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

Los distintos permisos que se habían emitido desde la vigencia del aislamiento social, preventivo y obligatorio ya dejaron de tener vigencia desde las 0 horas de este sábado 30 de Mayo.

La decisión fue anunciada durante la última conferencia del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, donde confirmó que se endurecerían las medidas de control en Ciudad y Provincia de Buenos Aires ante el incremento de casos positivos en ambos jurisdicciones. Por lo que solo se habilitará nuevamente la circulación para quienes presten tareas esenciales y/o exceptuadas.

cuidar.jpg
Desde hoy rige el nuevo permiso para circular: ¿quiénes deben tramitarlo?

El Certificado Único Habilitante para Circulación es de uso obligatorio para aquellos que requieran circular en Ciudad y Provincia de Buenos Aires. Para tramitarlo, deberán estar en el listado de actividades esenciales o exceptuadas las cuales pueden ser consultadas en: http://www.argentina.gob.ar/circular.

En tanto, quienes aun no lo hayan tramitado deberán hacerlo, ya que será de uso obligatorio para circular , a través de la página http://www.argentina.gob.ar/circular, o también solicitarlo mediante la app Cuidar.

El nuevo permiso tiene vigencia hasta el 7 de junio de inclusive, pero en caso de prorrogarse la cuarentena, será renovado automáticamente hasta la siguiente fecha y así hasta que finalice la cuarentena.