ANSES: El lunes volverán a abrir algunas sucursales

La ANSES confirmó que a partir del próximo lunes 36 delegaciones reabrirán sus puertas, y se sumarán a las 24 que ya están en funcionamiento.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social) confirmó que éste lunes se continuará con la reapertura de oficinas. Cabe destacar que el organismo estableció la reapertura progresiva de sus sucursales, en aquellas ciudades donde el Coronavirus no circula de manera comunitaria.

Hasta el momento ya se encuentran en funcionamiento 24 sucursales, y éste lunes se sumarán otras 36. Al respecto la ANSES expresó “Desde este lunes 1° de junio, 36 delegaciones se sumarán a las 24 que ya volvieron a abrir sus puertas. En esta etapa se están atendiendo los turnos programados que quedaron suspendidos al inicio del aislamiento”.

ANSES on Twitter

Continuamos con la reapertura progresiva de nuestras oficinas.

Desde este lunes 1° de junio, 36 delegaciones se sumarán a las 24 que ya volvieron a abrir sus puertas. En esta etapa se están atendiendo los turnos programados que quedaron suspendidos al inicio del aislamiento. pic.twitter.com/TyqCuDK11t

— ANSES (@ansesgob) May 29, 2020

En el mismo sentido se agregó “Para mejorar la atención y dar respuesta a nuestros beneficiarios y beneficiarias, continuamos el proceso de reapertura de oficinas en aquellos lugares que no presentan circulación comunitaria del Covid-19”.

ANSES on Twitter

Para mejorar la atención y dar respuesta a nuestros beneficiarios y beneficiarias, continuamos el proceso de reapertura de oficinas en aquellos lugares que no presentan circulación comunitaria del Covid-19. pic.twitter.com/RbcNF89Ops

— ANSES (@ansesgob) May 29, 2020

Cabe destacar que el organismo dispuso que se establezcan medidas de prevención para mantener el distanciamiento social y evitar el riesgo de contagio, por tal motivo se implementaron los protocolos sanitarios indicados por el Ministerio de Salud.

A continuación se indican las sucursales abiertas y las que se sumarán a partir del lunes.

anses2.jpg
ANSES: El lunes volverán a abrir algunas sucursales

anses3.jpg
ANSES: El lunes volverán a abrir algunas sucursales

anses4.jpg
ANSES: El lunes volverán a abrir algunas sucursales