“Debemos seguir cuidándonos y trabajar para el día después”, sostuvo Alberto Fernández

Alberto Fernández visitó Formosa y dijo que los argentinos "debemos seguir cuidándonos" en esta pandemia

28 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Alberto Fernández hoy viajó a Formosa para evaluar los efectos de la cuarentena en una de las dos provincias que no tienen casos de coronavirus. El presidente de la Nación recorrió junto a Gildo Insfrán, Gobernador de Formosa, hospitales y también firmaron acuerdos por la finalización de obras.

El Jefe de Estado informó en su cuenta de Twitter que “con Gildo Insfran recorrimos hospitales y firmamos acuerdos de obras como la finalización del gasoducto del NEA, tan importante para Formosa”.

Y agregó en cuanto al futuro del país: “Debemos seguir cuidándonos y trabajar para el día después. Ese día vamos a estar de pie, produciendo y haciendo crecer a la Argentina”. Tras su viaje a Formosa, Alberto Fernández hoy dormirá en Misiones.

Alberto Fernández on Twitter

Formosa es una de las dos provincias que no tiene casos positivos de coronavirus, pero en el día de hoy se registró un nuevo récord de casos diarios.

El Ministerio de Salud informó que en el día de hoy ocho personas fallecieron por coronavirus y que los nuevos casos son 769, un nuevo récord.

Desde el último reporte, siete personas murieron. Una muerte había sido comunicada en el parte de la mañana. Cinco hombres, dos de 91 y 90 años, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; dos de 71 y 34, de la Provincia de Buenos Aires; uno de 87, de Chaco; y dos mujeres, una de 78 años, de Buenos Aires; y otra de 44, de CABA.

La mayoría de los nuevos casos se registraron en Capital Federal (425) y Buenos Aires (299). Los casos restantes fueron reportados desde Chaco (28), Río Negro (7), Neuquén y Chubut con 3, Misiones (2), y Jujuy, Entre Ríos y Corrientes con uno.


Temas

Alberto Fernández
cuarentena
Formosa

Te puede interesar