Joven murió en un violento choque contra un carro

Poco antes de las 20:00 horas del miércoles se produjo un fatal choque entre una motocicleta y un carro tirado por un caballo.

En la noche del miércoles tuvo lugar un violento choque que dejó como saldo un joven sin vida. El hecho se produjo poco antes de las 20:00 horas, sobre la calzada de la Ruta Provincial N°2, en el tramo que conecta las localidades de Icaño y San Antonio, en la provincia de Catamarca. Por causas que todavía son materia de investigación, una motocicleta chocó por detrás a un carro que era tirado por un caballo.

accidente2.jpg
Joven murió en un violento choque contra un carro

Joven pierde la vida en un brutal choque.

A bordo de la motocicleta, una Yamaha YBR de 125cc, se dirigía un joven de 25 años de edad, identificado como Miguel Ángel Cissioli. El rodado impactó a alta velocidad contra un carro que transportaba leña, el mismo era dirigido por un joven de 18 años de nombre Braian Nicolás Vega.

Como consecuencia del violento choque, el motociclista salió despedido del vehículo y terminó impactando contra el asfalto, perdió la vida en el acto. Por otro lado, el joven que se dirigía a bordo del carro sufrió heridas superficiales, las cuales fueron atendidas por el personal médico.

En el lugar del hecho prestaron servicio agentes de la Comisaría de San Antonio y un equipo de la División de Criminalística en las correspondientes tareas periciales. El caso quedó a cargo de la fiscal de turno Dra. Jorgelina Sobh, de la Fiscalía de la 6ta Circunscripción Judicial.