Fabiola Yáñez se reunió con las Primeras Damas de Latinoamérica: ”Para ultimar detalles”

La pareja de Alberto Fernández, Fabiola Yáñez se reunió con las integrantes de la ''Alianza de Primeras Damas''

27 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Desde su cuenta de Instagram, la actual Primera Dama de la Argentina, Fabiola Yáñez le comunicó a sus seguidores sobre su reunión las integrantes de la ”Alianza de Primeras Damas”, que conforman países de Latinoamérica.

El encuentro se realizó a través de una videollamada con sus compañeras de Paraguay, Colombia, Honduras y Panamá con el objetivo de resolver las cuestiones del mensaje que organizó la ”Alianza de Primeras Damas”, el mismo contará con la presencia del Papa Francisco a través de una videoconferencia.

sm-fabiola-yanez-2205.jpg
Fabiola Yáñez actual Primera Dama de la Argentina, pareja de Alberto Fernández

Fabiola Yáñez actual Primera Dama de la Argentina, pareja de Alberto Fernández

”Participé de una videoconferencia con las Primeras Damas de la @alma_alianzapd #Alma, #Sclan y la fundación @scholasoccurrentes para ultimar detalles, acerca del proyecto por el cual venimos trabajando, que se llevará a cabo el 5 de junio en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, en el que participará el Papa Francisco @franciscus. El Sumo Pontífice lanzará un nuevo Pacto Educativo” explicó Fabiola Yáñez.

image.png
Fabiola Yáñez reunida con las Primeras Damas de Latinoamérica para ultimar detalles

Fabiola Yáñez reunida con las Primeras Damas de Latinoamérica para ultimar detalles

Y por último, la Primera Dama indicó: ”La reunión fue realizada Junto a mis compañeras de Belice (Kim Simplis Barrow @kimsimplisbarrow ), Paraguay (Silvana López Moreira @silvanaabdolopezm ), Colombia (María Juliana Ruiz @mariajuliana.ruiz ), Honduras (Ana García de Hernández @anagarciahn ), Panamá (Yazmín Colón de Cortizo @yazcortizo) y el Director mundial de Schollas Ocurrentes Jose Maria del Corral @josemariadelcorral y todo el equipo”.

Por otro lado, desde la ‘Alianza de Primeras Damas” explicaron a través de su cuenta oficial de Instagram de que se trata esta reunión: ”Hoy continuaron los preparativos de las Primeras Damas de la Alianza #ALMA, #SCLAN y @scholasoccurrentes para la videoconferencia con el Papa Francisco el 5 de junio próximo que será transmitida en vivo. Participaron las Primeras Damas: @silvanaabdolopezm


Temas

Fabiola Yañez
Papa Francisco
Primeras Damas

Te puede interesar