Sergio Berni causó controversia al definir la pobreza

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, causó una gran polémica tras dar su definición de pobreza

26 mayo, 2020

Por: Ramiro Digier

El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, se dirigió al barrio bonaerense de Villa Azul, y se volcó a la red social Twitter, donde realizó una publicación que causó gran polémica.

sergio berni1.jpg
Sergio Berni dio una definición de pobreza que causó gran revuelo

Sergio Berni dio una definición de pobreza que causó gran revuelo

A través de Twitter, dio su definición de pobreza. “La pobreza no es un número, hay que sentirla, entenderla y caminarla. Por eso estamos acá presentes, porque no se puede resolver lo que no se entiende”, dijo Sergio Berni. Muchos twitteros se hicieron eco de la publicación, como también varios no se la dejaron pasar por alto.

Sergio Berni on Twitter

Uno de los usuarios, visiblemente molesto, le espetó al ministro: “LO IMPORTANTE ES NO GENERARLA, NI USARLA PARA GANAR ELECCIONES… MUCHO MENOS HACER POLÍTICA SIN MORAL NI ÉTICA… Y POR ULTIMO NO ROBARLE AL PUEBLO CON SOBREPRECIOS Y RETORNOS EN LA OBRA PUBLICA!!!”.

WalterMdq76 on Twitter

Además, el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires se refirió a la polémica entre la Ciudad y la provincia. Aseguró Sergio Berni: “Yo no hablé de ningún muro”.

Por último, afirmó: “la frase no es mas que la expresión de lo que pienso. El coronavirus es una pandemia global y entre todos los actores tenemos que hacer los suficientes esfuerzos para que el virus no se disperse por la Argentina como lo hizo en Estados Unidos, Ecuador o Brasil. Nuestro esfuerzo tiene que tener una lógica epidemiológica”.


Temas

ministro
pobreza
Sergio Berni

Te puede interesar