Santiago Cafiero anunció la inversión de $19.557 millones en las obras públicas

A través de su cuenta oficial de Twitter, el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero anunció la inversión en la provincia de Buenos Aires

El Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero comunicó la inversión de $19.557 millones en la Provincia de Buenos Aires, destinados a obras públicas.

A raíz de la complicada situación actual, desde el Gobierno realizan múltiples medidas y analizan iniciativas para solventar la crisis y mejorar el bienestar de las personas. Uno de estas iniciativas fue el programa ”Argentina Hace” el cual busca crear nuevos puestos de trabajo.

f1280x720-252805_384480_0.jpg
Santiago Cafiero anunció la inversión de $19.557 millones en las obras públicas

Santiago Cafiero resaltó que el Poder Ejecutivo no debe intervenir en el Poder Judicial

El Gobierno Nacional lanzó ”Argentina Hace” una iniciativa para generar 20.000 puestos de trabajo en provincias de todo el país. Este programa, posee una planificación de infraestructura, con mano de obra local y una inversión de 8.500 millones de pesos. De esta manera, desde el Ministerio de Obras Públicas informaron que esta iniciativa ”Promueve e impulsa la paridad de género, el desarrollo con inclusión social, la integración de jóvenes desocupadas y desocupados”, describe en su sitio web oficial.

Santiago Cafiero anunció a través de su cuenta oficial de Twitter la inversión de millones de pesos a través de este plan”Argentina Hace”’ y AySa, una empresa concesionaria de servicios públicos de agua potable para la Ciudad de Buenos Aires y 26 partidos del conurbano bonaerense: ”El Estado está presente en la Provincia de Buenos Aires con una inversión de $19.557 millones a través del Plan #ArgentinaHace y @AySA_Oficial” manifestó el Jefe de Gabinete.

E indicó la importancia de estas obras públicas en el bienestar de los argentinos: ”La obra pública es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas y hacer que la Argentina se recupere” finalizó el funcionario.

Santiago Cafiero on Twitter

El Estado está presente en la Provincia de Buenos Aires con una inversión de $19.557 millones a través del Plan #ArgentinaHace y @AySA_Oficial.

La obra pública es fundamental para mejorar la calidad de vida de las personas y hacer que la Argentina se recupere.#ArgentinaUnida pic.twitter.com/LrHHBszGik

— Santiago Cafiero (@SantiCafiero) May 26, 2020