Ofelia Fernández criticó a manifestantes de Plaza de Mayo

Ofelia Fernández, legisladora por el Frente de Todos, criticó duramente a los manifestantes que se presentaron en Plaza de Mayo

La legisladora del Frente de Todos, Ofelia Fernández, se volcó a su cuenta de la red social Twitter para criticar con dureza a todos los manifestantes que se acercaron a Plaza de Mayo para demostrarse en contra de la extensión de la cuarentena, decretada por el Gobierno de la Nación. Tras el último anuncio de Alberto Fernández, la cuarentena durará hasta el próximo 7 de junio, por el momento.

Ofelia Fernández on Twitter

Estos forros en la plaza de mayo diciendo que el virus no existe estando a veinte minutos a pie de la 31.

“Prefiero morirme antes que hacerle caso a Alberto” dice otra manifestante, como si se tratase de como te cae el presidente y no de la salud de ella y su pueblo.

Pateticos

— Ofelia Fernández (@OfeFernandez_) May 26, 2020

“Estos forros en la plaza de mayo diciendo que el virus no existe estando a veinte minutos a pie de la 31”, empezó diciendo Ofelia Fernández, refiriéndose a la escasa cercanía que distanciaba a los manifestantes de la Villa 31.

WhatsApp Image 2020-05-21 at 18.05.32.jpeg
Ofelia Fernández criticó a manifestantes de Plaza de Mayo

Ofelia Fernández criticó duramente a los manifestantes que estuvieron en Plaza de Mayo

Además, se refirió a una manifestante en particular. “Prefiero morirme antes que hacerle caso a Alberto” dice otra manifestante, como si se tratase de como te cae el presidente y no de la salud de ella y su pueblo.”

Transgresor módico on Twitter

Soy Pro-vida por eso prefiero morirme antes que hacerle caso a Alberto pic.twitter.com/612veaN8cJ

— Transgresor módico (@Anti_Ciudadano1) May 25, 2020