Giró en U y provocó un brutal accidente

La imprudencia de un conductor provocó un violento accidente que dejó múltiples heridos. Todos debieron ser asistidos al Hospital.

25 mayo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

En la mañana del día domingo, tuvo lugar un tremendo accidente de tránsito que dejó como saldo varios heridos. El hecho ocurrió sobre la cinta asfáltica de la Avenida Centenario, en la localidad de General Alvear, en la provincia de Mendoza. El conductor de un automóvil Renault 9 realizó un giro en U en plena avenida provocando un tremendo accidente.

En el momento que gira el Renault, es impactado a alta velocidad por un automóvil Fiat Uno que circulaba en dirección opuesta. Como consecuencia del violento choque frontal, ambos rodados quedaron volcados sobre la banquina con severos daños. Asimismo, los ocupantes del Fiat Uno, quienes fueron identificados como Ezequiel Barotto, Juan Pablo Barotto y Vanina Martínez sufrieron heridas de distinta consideración.

accidente2.jpg
La imprudencia de un conductor provocó un brutal accidente.

La imprudencia de un conductor provocó un brutal accidente.

Los tres heridos debieron ser trasladados al Hospital Enfermeros Argentinos, de la localidad de General Alvear, para ser asistidos. Los masculinos presentaron cortes superficiales en el rostro, en tanto la mujer sufrió la fractura de la clavícula.

Por otro lado, el conductor del vehículo que realizó la imprudente maniobra al volante, resultó ileso. El fiscal de turno dispuso que se realicen las correspondientes tareas periciales en el lugar, y abrió una causa contra el conductor del Renault por “lesiones culposas”.


Temas

Accidente
Choque
heridos

Te puede interesar