Alberto Fernández rindió homenaje a trabajadores esenciales

El presidente Alberto Fernández regresó a Casa Rosada después de dos meses y formó parte de la conmemoración por la Revolución de Mayo

Después de dos meses, el presidente Alberto Fernández volvió a Casa Rosada. Su regreso se debió a la conmemoración por el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo en el Salón Blanco. Allí, se homenajeó a los trabajadores esenciales con la presencia de una veintena de personas representantes de las distintas actividades.

Una reunión con distintos bloques del Congreso fue la razón de la última vez que Alberto Fernández caminó por Casa Rosada. En dicha reunión, brindó un breve discurso en el acto que contó con los cantantes Pedro Aznar, Sandra Mihanovich y Lito Vitale. Los artistas animaron el escueto evento cantando Cuando llegue el alba.

Captura-de-pantalla-2020-05-25-a-las-13.47.08.jpg
Alberto Fernández rindió homenaje a trabajadores esenciales

Alberto Fernández volvió a Casa Rosada después de 2 meses en la conmemoración de la Revolución de Mayo

En el acto por la Revolución de Mayo, le agradeció al grupo de trabajadores esenciales los servicios prestados durante la pandemia del coronavirus. Estuvieron allí presentes una médica; una científica; una docente; una mujer policía; una funcionaria de la Cruz Roja y una de Bomberos; una despachante de aduana; miembros del Ejército, de la Armada y la Fuerza Aérea; un operario; un recolector de basura; un chofer de colectivo; un cajero de supermercado y un constructor.

Además, Alberto Fernández rindió el mismo homenaje desde su cuenta de Twitter. Allí, el presidente escribió: “Este 25 de mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia. La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria. Vamos a hacerlo juntos. Más unidos que nunca.”

Alberto Fernández on Twitter

Este 25 de mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia. La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria.

Vamos a hacerlo juntos. Más unidos que nunca. pic.twitter.com/Ym3irJOJvB

— Alberto Fernández (@alferdez) May 25, 2020

Por último, recordó también que hoy, hace 17 años, asumía Néstor Kirchner como presidente.

Alberto Fernández on Twitter

También un día como hoy, hace 17 años, asumía la presidencia Néstor Kirchner. Con su liderazgo, y junto a muchos hombres y mujeres que me acompañan hoy, comenzábamos a sacar a la Argentina del pozo y a ponerla de pie.

Vamos a hacerlo otra vez. Y vamos a hacerlo entre todos. pic.twitter.com/DDtQS1tt76

— Alberto Fernández (@alferdez) May 25, 2020