Fatal choque entre dos motos deja un joven sin vida

Un brutal choque entre dos motocicletas provocó la muerte de un joven, el motociclista que logró sobrevivir conducía alcoholizado.

Un trágico choque entre dos motocicletas se cobró la vida de un joven de 26 años de edad. El accidente ocurrió en la intersección de la calle Madariaga con la ciclovía del barrio Virgen de Lourdes, en la ciudad de Formosa. Por causas que todavía son materia de investigación, dos moto vehículos impactaron a altas velocidades.

La víctima fatal se dirigía a bordo de una moto Honda, la cual fue colisionada por una moto Yamaha de mayor porte conducida por un hombre de 40 años de edad. Como consecuencia del fuerte impacto, el joven perdió la vida en el acto.

Asimismo, el motociclista que logró sobrevivir sufrió heridas de distinta consideración, por lo que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Central de Formosa, los médicos que lo asistieron confirmaron que se encuentra fuera de peligro. Previamente la policía le había practicado el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado positivo.

accidente4.jpg
Fatal choque entre dos motos deja un joven sin vida

Dos motociclistas protagonizaron un fatal accidente, uno perdió la vida y el otro está siendo asistido en el Hospital Central.

En el lugar del hecho prestaron servicio agentes de la Comisaría 3ra de Formosa así como también personal médico del SIPEC (Sistema Integral Provincial de Emergencias y Catástrofes). Por otro lado, un equipo de Policía Científica llevó a cabo las correspondientes tareas periciales, y secuestró ambos rodados involucrados en el choque.

Temas de la nota: