Dos personas murieron en un trágico accidente

Un trágico accidente ocurrido sobre la calzada de la Ruta Nacional N°157 se cobró la vida de dos personas.

Dos personas perdieron la vida luego de sufrir un violento accidente de tránsito sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N°157. El hecho se produjo en la tarde del día viernes, a la altura de la localidad de Las Talas en la provincia de Tucumán. El siniestro fue protagonizado por una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen Gol que colisionaron de manera brutal.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado de menor perdió la vida en el acto, el mismo fue identificado como Carlos Brito. Asimismo, dos personas que también se dirigían en el Volkswagen Gol debieron ser trasladadas de urgencia al Hospital Padilla debido a las severas heridas padecidas. Horas más tarde el nosocomio confirmó que una de las personas heridas había fallecido, se trata de una mujer cuya identidad hasta el momento no ha trascendido.

rutac 1572.jpg
Dos personas murieron en un trágico accidente

Dos personas mueren en un fatal accidente.

En relación al accidente se pronunció el Comisario de la Unidad Regional Norte, José Carlos Valdez, en diálogo con LV12 el mismo aseguró “El accidente se produjo en la ruta 157 a la altura de Las Talas, estamos determinando la causa del accidente”. En el mismo sentido confirmó “Muere el conductor del auto en el lugar. Una de las femeninas que viajaba en el vehículo murió en el Hospital Padilla”. Por otro lado, el conductor de la camioneta solo sufrió heridas superficiales.