Axel Kicillof tiene un predio inaugurado a su nombre

"Los dueños del terreno le pusieron su nombre (Axel Kicillof) como agradecimiento" dijo Alejo Supply, subsecretario de transporte bonaerense

23 mayo, 2020

Por: Ramiro Digier

Este sábado, el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tuvo un homenaje poco usual. Se inauguró con su nombre el centro de higiene y aseo para transportistas de carga, que está ubicado en Azul. En el acto de inauguración estuvo el subsecretario de Transporte de la Provincia de Buenos Aires, el azuleño Alejo Supply.

“Axel es un tipo muy humilde y no tiene esa visión de las cosas. Pero en este caso es al revés: nosotros no venimos a ponerle el nombre a este lugar, sino que son los dueños de casa -en señal de agradecimiento al gobernador- los que decidieron bautizar el predio con su nombre. Por eso quiero agradecerles el gesto”, dijo el funcionario sobre el centro “Gobernador Axel Kicillof”.

Además, Supply agregó: “Es realmente muy importante que exista la posibilidad de contar en Azul con un predio para la carga y descarga, para el aseo y la higiene de los transportistas. Más allá de la pandemia, este lugar puede convertirse a futuro en un espacio para que los camioneros paren asiduamente, como lo tienen otras ciudades, como Necochea y Bahía Blanca, y así se podría hasta generar divisas para la ciudad. Es un lugar excelente y tiene unas condiciones que son para felicitar”.

predio axel kicillof1
Inauguraron el Predio "Gobernador Axel Kicillof"

Inauguraron el Predio “Gobernador Axel Kicillof”

Supply informó también que ya existen otros predios de este tipo en la provincia. “Los camioneros descansan allí, se hace el trasbordo y no ingresan al casco urbano, evitando que se rompa la estructura de la ciudad por el tema del peso de los vehículos. El intendente debería tomar el guante ya que sirve tanto para Azul como para él como Jefe Comunal, así que lo tiene a disposición, por supuesto”, dijo.

Por su parte, a través de su presidente Roberto Costa, el Bloque de Senadores Bonaerenses de Juntos por el Cambio manifestó su preocupación y malestar por este hecho. “Es un hecho alarmante que le coloquen el nombre del mandatario provincial en medio de una Pandemia”, manifestó Costa, quien llamó al gobernador a “rever esta situación”.

Y sentenció: “Hay un aprovechamiento de la situación de pandemia para hacer campaña política. Es lamentable que mientras muchos vecinos están pasando un momento difícil y de mucha angustia, el gobernador esté perdiendo tiempo valioso en frivolidades como éstas”


Temas

Axel Kicillof
gobernador
pandemia

Te puede interesar