Alberto Fernández ya se encuentra reunido con el comité de infectólogos analizando la siguiente fase

El Presidente de la Nación, Alberto Fernández, evaluará con el comité de infectólogos cómo seguirá la cuarentena en el país.

22 mayo, 2020

Por: Natalia Matamala

El presidente de la Nación, Alberto Fernández,ya se encuentra reunido con el comité de infectólogos analizando cómo continuará la siguiente etapa del aislamiento, social, preventivo y obligatorio en el marco de la pandemia por el coronavirus en el país.

Cabe recordar que durante el último anuncio, solo Provincia y Ciudad de Buenos Aires no pasaron a la fase 4 en el territorio argentino atento al aumento de casos registrados en las últimas semanas. Se cree que las medidas se mantendrían de igual manera, y aun más, con más controles en el AMBA y provincia de Buenos Aires.

Las informaciones extra oficiales dan cuenta que esta vez la cuarentena se extendería hasta el 8 de junio y ese análisis se lleva adelante por estas horas con el comité de infectólogos.

El anuncio de la extensión de la cuarentena se realizará el sábado desde Olivos , donde nuevamente el Presidente estará acompañado por Axel Kicillof y Horacio Larreta.

Tanto desde el gobierno nacional como desde el porteño, confirmaron que si bien no se autorizarán nuevos rubros exceptuados para trabajar, tampoco habría en principio una marcha atrás con la apertura de locales en la Capital Federal ni en la provincia de Buenos Aires.


Temas

Alberto Fernández
cuarentena
infectólogos

Te puede interesar