La familia de Sergio Denis iniciará acciones legales contra el teatro de Tucumán

Luego de algunos días de luto, la familia de Sergio Denis pedirá justicia por su fallecimiento al teatro donde se accidentó.

A pocos días de la muerte de Sergio Denis, se reveló que la familia decidió iniciar acciones legales contra el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Allí se produjo el fatal accidente que llevó a que el músico permaneciera internado durante más de un año y hasta el momento de su fallecimiento.

El amigo de Sergio Denis, Diego Colombo confirmó en Intrusos que la familia acudirá a la Justicia para accionar contra los responsables del teatro. Durante el programa sostuvo: “Su muerte aceleró esta decisión. Siempre la espera estaba dada en virtud de que apostábamos al milagro y si Sergio volvía a estar conectado con la realidad era él quien iba a manejar la estrategia”.

Ser.jpg
La familia de Sergio Denis iniciará acciones legales contra el teatro de Tucumán

Sergio Denis cantando en el Teatro Mercedes Sosa, minutos antes de su fatal caída.

Por tal motivo, remarcó que ante el fallecimiento del músico, “hoy estamos convencidos de que hay que iniciar acciones”. Si bien hay una causa iniciada de oficio por la fiscalía de Tucumán, el abogado remarcó que luego de la cuarentena, viajarán junto al hijo de Sergio Denis, es decir, Federico Hoffman.

El objetivo es “empaparnos de las presentaciones que hizo esta fiscalía después del accidente. Luego de tomar conocimiento de eso, iniciaremos las acciones que correspondan La pandemia nos atrasa porque no podemos viajar para tomar conocimiento de la causa, pero el inicio de la fiscalía será la base para el futuro reclamo”.

Sergio.jpg
La familia de Sergio Denis iniciará acciones legales contra el teatro de Tucumán

En la causa no sólo se apuntará contra el teatro Mercedes Sosa, sino también contra la gobernación, el municipio de Tucumán y las personas que lo contrataron. “Fue un sindicato el que lo contrató. Vamos a ir contra todos aquellos que tengan algo de responsabilidad respecto del hecho”.

“El motivo por el cual queremos hacer esto es, no solo para que encuentre un poco de paz la familia, sino para que no vuelva a ocurrir, no solo en este teatro sino en cualquier teatro de la Argentina. Esto no puede volver a ocurrir”, remarcó Colombo.

Finalmente, reveló que la familia de Sergio Denis se encuentran muy mal dado que “han sufrido algo innecesario. Este accidente se podría haber evitado, por eso el dolor es mucho más grande”.