Trotta y el CIN respaldaron a Guzmán por la reestructuración de la deuda

En el día de hoy Nicolás Trotta, ministro de Educación, mantuvo distintas reuniones para gestionar la continuidad de la actividad escolar

20 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, hoy se reunió con distintos representantes de universidades nacionales e instituciones para gestionar la continuidad de las clases virtuales. Además, tanto él como los rectores le brindaron su apoyo a Martín Guzmán por la reestructuración de la deuda.

El funcionario comunicó sus distintas actividades en su cuenta de Twitter. Compartió fotos de las reuniones y sobre la última aseguró: “Junto con el ministro Martín Guzmán realizamos una videoconferencia con el plenario de rectores/as del Consejo Interuniversitario Nacional @CINoficial, quienes expresaron su respaldo a la propuesta de reestructuración de la deuda externa presentada por el Estado argentino”. También se expresaron sobre el presupuesto universitario. El CIN es un organismo público de coordinación, consulta y propuesta de políticas y estrategias de desarrollo universitario.

Nicolás Trotta on Twitter

CIN on Twitter

En su objetivo de que “la tecnología llegue a todos los rincones del país” también mantuvo reuniones con representantes de distintas provincias. “Conversamos con representantes de 18 provincias de la Red de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM). Junto a @vtolosapaz y @javier_noguera hablamos sobre la importancia de la mirada política y social en el contexto de la pandemia que está atravesando el mundo”, sostuvo Nicolás Trotta.

También se comunicó con alumnos del secundario de una escuela de Córdoba para “conocer cómo están viviendo estos días sin clases presenciales”.

Nicolás Trotta on Twitter


Temas

deuda
Martín Guzmán
Nicolás Trotta

Te puede interesar