Nacionales |

ANSES |

DNI |

IFE |

IFE: quiénes cobran hoy y quiénes pueden reclamar si fueron rechazados

Este miércoles cobran las personas que eligieron el Correo como medio de pago del IFE, cuyo DNI termine en 5 y su apellido sea de la A a la L.

20 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Según el cronograma dispuesto por ANSES, este miércoles 20 de mayo los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), que hayan elegido cobrar a través del Correo Argentino, cuyo DNI termine en 5 y la primer letra de su apellido comience entre la A y la L, se podrán acercar a la sucursal más cercana a su domicilio para cobrar la ayuda monetaria del gobierno en el marco de la pandemia del coronavirus en Argentina.

ANSES on Twitter

Por otro lado, también podrán pedir una revisión de la solicitud aquellas personas que se inscribieron para solicitar el IFE y su DNI termine con 9 que hayan sido rechazados. Lo podrán hacer a través de la página web de ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social).

Entre este miércoles 20 y el jueves 21 también cobran las personas con DNI terminados en 5 que eligieron como método de cobro los cajeros de Red Link.

Red Link.jpg

ANSES on Twitter

Para facilitar la situación, el ente facilitó una sección en su sitio web donde todos los beneficiarios de Ingreso pueden consultar fecha y lugar de pago y de esa manera obtener información precisa.

Según la información brindada por Anses, las personas que concurrirán a las sucursales de Correo Argentino para percibir la ayuda del gobierno son 1.314.446 de personas y para evitar la conglomeración de personas se los distribuyó por terminación de DNI y primera letra del Apellido.


Temas

ANSES
DNI
IFE

Te puede interesar