Alberto Fernández: “A todos nos ha dolido la muerte de Ramona Medina”

Alberto Fernández habló sobre la situación crítica de los barrios vulnerables de la Capital Federal y se refirió a la muerte de Ramona Medina

19 mayo, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Este domingo Ramona Medina murió por coronavirus en el Barrio 31 y hoy Alberto Fernández se reunió con integrantes de La Garganta Poderosa para recibir asesoramiento de la situación crítica de los barrios vulnerables de la Ciudad de Buenos Aires.

Ramona se encontraba internada luego de haber dado positivo en coronavirus, al igual que toda su familia. La referente reclamó hasta el último momento por la situación de hacinamiento en la que viven los vecinos y por la falta de agua en el Barrio 31.

La familia de Ramona Medina se encuentra internada en distintos centros de salud porteños. Una de sus hijas, enfrenta un complicado cuadro de salud ya que se encuentra en silla de ruedas, con Síndrome de West y Síndrome de Aicardi.

Desde la cuenta de Twitter de La Garganta Poderosa, expresaron un sentido mensaje de dolor, furia, bronca y tristeza: “Nos mataron a Ramona”. “Apretando los dientes, golpeando el teclado, mordiendo la rabia y escupiendo lágrimas, nos toca escribir ahora esta mierda, para gritar todo eso que Ramona ya gritó. No vamos a parar, ¡hasta que paguen los responsables! NO PODEMOS MÁS. #JusticiaPorRamona” manifestó La Garganta Poderosa.

Hoy Alberto Fernández se reunió con Nacho Levy para discutir sobre la situación de los barrios vulnerables que ya llevan más de 1000 infectados de coronavirus. “Recibí a Nacho Levy de @gargantapodero para que me cuente sobre la situación de los barrios populares porteños ante el avance de la pandemia. A todos nos ha dolido la muerte de Ramona Medina. Debemos trabajar juntos para mitigar los problemas de los sectores sociales vulnerables”, escribió el presidente en Twitter.

Alberto Fernández on Twitter


Temas

Alberto Fernández
coronavirus
Ramona Medina

Te puede interesar