Máximo Kirchner criticado “cree que se puede vivir con $10000 de IFE”

Paula Oliveto dijo que Máximo Kirchner está tan alejado de la realidad que cree que una persona puede vivir con los $10000 que le da el estado.

La diputada Paula Oliveto en el programa La cornisa este domingo por la noche se refirió a Máximo Kirchner y la relación de su madre con Alberto Fernández.

“Máximo Kirchner está tan alejado de la realidad que cree que una persona puede vivir con los $10000 que le da el estado, Máximo Kirchner tiene un lugar heredado por sus padres , Máximo Kirchner no sabe lo que es la pobreza. Como puede ser que el discurso final en tiempos de dolor y de pandemia no incluya al trabajador, al empresario. ¿con quién quieren construir a la Argentina si se pelean con los que producen? Quieren tener un país de pobres y empobrecidos. ¿A dónde nos quieren llevar, quieren que nos peleemos entre nosotros que no construyamos soberanía que no tengamos la posibilidad de expresarnos de tener un disenso constructivo? ¿qué quieren?” expresó indignada.

Paula Oliveto agregó” ante el discurso hegemónico hay que tener un discurso de contrapeso en la hegemonía institucional, económica y política, la cámara de diputados en su composición normal debería ser el contrapeso en este sistema constitucional y hay muchos diputados que ingresaron por la oposición que sistemáticamente acompaña la posición del oficialismo y así no se construye esto porque tienen vía libre para hacer lo que quieran”.

En esa línea di su punto de vista “Alberto es un subordinado de Cristina y la que maneja el proyecto político es Cristina Fernández de Kirchner y esto es así, su construcción de poder. Algunos cuando pasan estas cosas como la de la oficina anticorrupción se comen el verso de que Alberto se enteró por los medios, porque si Alberto se enteró por los medios como el acta que firmó Mena para la liberación hacer Cristina de Kirchner. Estamos en un problema porque muchos análisis de políticos y analistas piensan que él es un pobre tipo y que Cristina es la mala y que los errores lo lleva a Cristina sin entender que es parte de una sociedad política donde ambos tienen un proyecto de poder. Una manda y el otro ejecuta y así se organizaron nosotros nunca haríamos un fraude a la sociedad”.

Por último destacó “Porque sentir que muchos lo votaron a Alberto pensando que era moderado, constitucionalista, hasta ahora de moderado nada , te mandó a estudiar, señala con el dedo, habla de que la justicia, actúa mal. Ha puesto personas que tienen causas y cargos importantes, le ha permitido a Cristina tener la caja de la Argentina porque a mí me demuestra que una es la dueña del proyecto político”

Luis Majul: “La Escuelita” de Cristina, te adoctrinan y encima te cobran – La Cornisa