Ramona Medina referente de la Garganta Poderosa murió de coronavirus

La Garganta Poderosa atraviesa un profundo dolor y tristeza tras la muerte de Ramona Medina: ”Nos mataron a Ramona”.

Este domingo, la Garganta Poderosa recibió una triste noticia, Ramona Medina, su referente, falleció en horas de la mañana.

Ramona Medina se encontraba internada luego de haber dado positivo en coronavirus, al igual que toda su familia. La referente reclamó hasta el último momento por la situación de hacinamiento en la que viven los vecinos y por la falta de agua en el Barrio 31.

La familia de Ramona Medina se encuentra internada en distintos centros de salud porteños. Una de sus hijas, enfrenta un complicado cuadro de salud ya que se encuentra en silla de ruedas, con Síndrome de West y Síndrome de Aicardi.

Desde la cuenta de Twitter de La Garganta Poderosa, expresaron un sentido mensaje de dolor, furia, bronca y tristeza: “Nos mataron a Ramona”. “Apretando los dientes, golpeando el teclado, mordiendo la rabia y escupiendo lágrimas, nos toca escribir ahora esta mierda, para gritar todo eso que Ramona ya gritó. No vamos a parar, ¡hasta que paguen los responsables! NO PODEMOS MÁS. #JusticiaPorRamona” manifestó La Garganta Poderosa.

La Garganta Poderosa on Twitter

“NOS MATARON A RAMONA”

Apretando los dientes, golpeando el teclado, mordiendo la rabia y escupiendo lágrimas, nos toca escribir ahora esta mierda, para gritar todo eso que Ramona ya gritó.

No vamos a parar,
¡hasta que paguen los responsables!

NO PODEMOS MÁS.#JusticiaPorRamona pic.twitter.com/2GZDShZFuk

— La Garganta Poderosa (@gargantapodero) May 17, 2020

Este fallecimiento se da en un contexto muy complicado, las villas de Capital Federal ya registraron más de 1200 casos positivos: ”Villa 31: 851. Villa 1-11-14: 287. Villa 21-24: 21. Ciudad Oculta: 10. Zavaleta: 9. Villa 20: 5. Cildañez: 4 Rodrigo Bueno: 3. Carrillo 3. Bonorino: 2. Lacarra: 2: Fátima: 1. Inta: 1. Mitre: 1. Piletones: 1” informó La Garganta Poderosa.

La Garganta Poderosa on Twitter

“1201 POSITIVOS EN LAS VILLAS DE CAPITAL FEDERAL”

Villa 31: 851.
Villa 1-11-14: 287.
Villa 21-24: 21.
Ciudad Oculta: 10.
Zavaleta: 9.
Villa 20: 5.
Cildañez: 4
Rodrigo Bueno: 3.
Carrillo 3.
Bonorino: 2.
Lacarra: 2:
Fátima: 1.
Inta: 1.
Mitre: 1.
Piletones: 1.#ContagiáSolidaridad

— La Garganta Poderosa (@gargantapodero) May 17, 2020