Papá de la mujer que compró una bebé: ”Flavio y Marley pagaron pero ustedes no dicen nada”

Juan Carlos Bakker, papá de la mujer que fuue detenida por comprar un bebé habló con ”Nosotros a la mañana” y realizó fuertes declaraciones.

Esta semana, Carolina Bakker fue detenida por la policía por comprar un bebé.

Una joven fue detenido dos días después de haber comprado una bebé. El papá de Carolina habló en Telefe y explicó que a través de Facebook vieron que se daba en adopción un bebé, al contactar a la familia y vieron que no tenían nada de dinero y ofrecieron darle $5000.

Cuando el papá y su hija fueron a buscar a la bebé, la mamá les dijo: ”Dame cualquier cosa, yo no quiero la nena. No podemos criarla, no tenemos plata”. Finalmente acordaron un pago de siete meses de su alquiler ($7000) y $80.0000. Luego de efectuados los pagos, el hombre contó que los seguían extorsionando para recibir más plata.

WhatsApp Image 2020-05-15 at 17.34.55.jpeg
Papá de la mujer que compró una bebé: ”Flavio y Marley pagaron pero ustedes no dicen nada”

Carolina Bakker fue detenida por comprar un bebé

La hija de Juan Carlos Bakker se encuentra detenida por orden del Juzgado de Garantías N°8 de Cañuelas, Buenos Aires.

En horas del mediodía, el papá de Carolina habló con el Pollo Álvarez en ”Nosotros a la mañana” y criticó a los famosos que mediante el vientre subrogado pudieron ser padres: ”¿Cómo tienen chicos todos esos famosos? Porque tienen plata, nadie les dice nada. Como Flavio Mendoza y Marley, que andan en la televisión diciendo ”tengo un chico”. No sé de dónde lo sacaron, pagaron $5.000.000” y agregó: ”A esos nadie les dice nada, ustedes no les dicen nada ¿Por qué no los entrevistan a ellos? Dicen ‘usted robó, pagó’. Ellos sí pagaron, yo no tengo el dinero para pagar, le mandábamos lo que podíamos, lo que juntábamos”, expresó el papá de la joven detenida.

Tenso momento al aire con el hombre que compró una bebé para su hija: “Flavio y Marley pagaron pero ustedes no dicen nada”Video gentileza: @eltrecetv

View this post on Instagram

Tenso momento al aire con el hombre que compró una bebé para su hija: “Flavio y Marley pagaron pero ustedes no dicen nada” Video gentileza: @eltrecetv

A post shared by Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) on May 15, 2020 at 11:00am PDT