Motociclista murió en el acto en un brutal accidente

Accidente vial: Según indicaron algunos testigos, la motociclista circulaba en contramano, como consecuencia de las heridas la mujer falleció instantáneamente.

15 mayo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un fatal accidente se cobró la vida de una mujer en el mediodía del día viernes. El violento hecho se produjo en la localidad de Lucas González, departamento de Nogoyá provincia de Entre Ríos. Por causas que todavía son materia de investigación, una motocicleta y una camioneta Ford Ranger protagonizaron un trágico choque.

El siniestro ocurrió alrededor de las 14:00 horas, en la intersección de la calle Soberanía con Moreno, la víctima fatal conducía una motocicleta de 110 centímetros cúbicos. Se trata de una mujer de 35 años de edad, quien perdió la vida en el acto debido a las graves heridas sufridas en la colisión, hasta el momento no ha trascendido su identidad.

accidente3.jpg
Trágico accidente de tránsito.

Trágico accidente de tránsito.

Por otro lado, el conductor de la camioneta Ford Ranger, un hombre de 45 años de edad, resultó ileso. En el lugar del hecho prestó servicio personal policial de Criminalística en las correspondientes tareas periciales. Según relataron testigos presenciales, la motocicleta se dirigía en contramano cuando fue embestida por el rodado de mayor porte.


Temas

Accidente
motocicleta
mujer

Te puede interesar