Mario Alles, ex arquero de Argentino Juniors, agradeció a Alberto Fernández por recordarlo

Alberto Fernández habló sobre el momento que más lo emocionó el equipo de sus amores e involucraba a Mario Alles.

14 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

Hace algunos días el presidente Alberto Fernández fue entrevistado para TNT Sports por Ángela Lerena. Si bien en un principio las preguntas estaban dirigidas a la vuelta de fútbol, luego se tornaron un poco más personales. La periodista le preguntó al mandatario cuál era el momento que recordaba con más emoción de Argentinos Juniors y este respondió que era el descenso con San Lorenzo, donde el equipo de sus amores hizo descender al Cuervo. En la anécdota cuenta sobre como Mario Alles atajó un penal y el ex arquero se sintió muy halagado, por lo que decidió agradecerle mediante un video.

A vos, que por tu edad podrías ser mi hijo o mi hija, quiero decirte que te entiendo: es difícil no poder salir a disfrutar con amigos. Por eso valoro mucho lo que hacés para cuidarnos.De esta vamos a salir entre todos, todas y todes. Sé que cuento con vos. Vos contá conmigo.

El ex arquero del Bicho realizó un video que fue intercalado con la entrevista del presidente por DEPORTV, donde expresó “Para mí fue mucha alegría escuchar de su voz que me recordaba“. El presidente incluso contó que pudo descender a la cancha y abrazarlo a Alles.

Quería también aprovechar esta oportunidad para enviarle un fuerte abrazo, desearle una buena gestión en la presidencia, pero fundamentalmente, enviarle un saludo muy grande“, fueron las palabras del ex jugador que concluyeron el video.

Alberto Fernández compartió dicho compilado en su cuenta oficial de Twitter y escribió “Gracias”. Muchos usuarios se emocionaron con el video y contaron sus propias anécdotas con el Club.

Alberto Fernández on Twitter


Temas

Alberto Fernández
Mario Alles
video

Te puede interesar