Elías de Pérez llamó a Cristina Kirchner “presidente” y ella la llamó “senador”

En la primera sesión virtual del Senado Elías de Pérez y Cristina Kirchner causaron polémica por un insólito intercambio

Hoy en la Argentina se vivió un momento histórico para el Senado, por primera vez se realizó una sesión a través de la dinámica de videollamadas. Sin embargo, Cristina Kirchner y Silvia Beatríz Elías de Pérez se volvieron virales por un intercambio insólito en medio de la sesión.

El día de hoy, el Senado fue protagonista este miércoles, de la primera sesión virtual de su historia. Esta sesión tiene como fin principal que se evalúen y se debatan los Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) los cuales firmó el presidente del país, Alberto Fernández.

Pese a que hoy fue una sesión histórica en el Senado en la que se trataron importantes decretos para el futuro del país, hubo un momento en especial que se volvió viral y empezó una polémica.

En el turno de hablar de la senadora Elías de Pérez, como es de costumbre, llamó a la Presidenta del Senado “presidente” pero esta vez Cristina Kirchner no se quedó callada. En otras oportunidades se ha defendido y ha asegurado que el término “presidenta” es correcto, pero hoy directamente tuvo una insólita reacción. En vez de llamar “senadora” a Elías de Perez la nombró como “senador”.

¿Por qué es tendencia? on Twitter

“Elías de Pérez”:
Porque se refirió a Cristina Kirchner como ‘presidente’ y ella la llamó ‘senador’ pic.twitter.com/9BL3zIeLRw

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) May 13, 2020