Murió esperando un traslado: sus familares rompieron una ambulancia y destrozaron un hospital

La impotencia de la familia de la mujer de 70 años que murió esperando un trasladó se descargo contra una ambulancia e instalaciones del Hospital de Moreno.

12 mayo, 2020

Por: Natalia Matamala

Familiares de una mujer mayor que murió en el Hospital Mariano y Luciano de la Vega de Moreno atacaron el centro de salud y a una ambulancia del SAME, confirmaron fuentes sanitarias.

Los incidentes fueron a las 7 y se produjeron por el enojo de los parientes de paciente por la demora en la derivación de la mujer hacia otra institución.

Golpearon a un guardia de seguridad, rompieron parte de las oficinas de la administración y destrozaron los vidrios de un móvil de salud.

Fuentes sanitarias le indicaron que la paciente murió mientras los familiares esperaban el traslado a otro centro. Aclararon que habían pedido la derivación pero que no se concretó, y que eso no depende de la institución sino de la red sanitaria.

hospital moreno 2.jpg

Angustiados y enojados por la muerte de la mujer, que tenía más de 70 años, los familiares provocaron destrozos en el centro de salud y en una ambulancia. Además agredieron a un guardia de seguridad.

hospital moreno 3.jpg


Temas

ambulancia
Hospital
Murió

Te puede interesar