Sindicalista hizo un asado y rompió la cuarentena

El dirigente gremial de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) de Tucumán violó la cuarentena para comer un asado.

11 mayo, 2020

Por: Ramiro Digier

“Increíble. El delegado de Uatre Tucumán Ricardo “Remache” Ferreyra rompió el aislamiento, armó un asadito y compartió el video por redes”, denunció en su cuenta de Twitter el periodista Jorge Duarte, adjuntando un video donde se puede ver al dirigente gremial de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) de Tucumán en un asado con amigos.

“Eso fue ayer domingo eso lo hace siempre este personaje, el mismo subió el video a un grupo de Wassap que están todos los encargados de boca de expendio de la UATRE y parece que lo hizo equivocado luego lo borró, pero como tiene mucha gente en su contra ellos mismo lo hicieron viral”, explicó a El Tucumano Dalinda Isabel Sánchez, Concejal de la ciudad de Juan Bautista Alberdi y Dirigente del Movimiento Nacional de Obreros Rurales 8 de Octubre.

En Facebook, Sánchez lanzó acusaciones contra Ferreyra, junto al video del presunto asado en Crónica. “¿Este es ‘Remache’, el de anteojitos?”, se pregunta uno de los panelistas mientras miraban el video en pantalla grande.

Tucumán: Sindicalista hizo un asado y subió el video a las redes

“Remache Ferreyra actual delegado provincial de UATRE en Tucumán rompe la cuarentena haciendo asado y chupe con la plata de las coimas, mientras a los obreros rurales les pagan 2 mangos los contratistas que son socios del remache y compañía, mientras que muchos obreros rurales no les alcanza para comer, y estos traidores, nefastos se dan la gran vida a costillas de los trabajadores”, acusó duramente Sánchez.

En el video, se puede apreciar, presuntamente, a Ferreyra comiendo un asado con amigos, mientras una banda toca en vivo con otros concurrentes bailando y cantando. Todo esto habría ocurrido, tal como dice la denuncia, en el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en la Argentina desde el pasado 20 de marzo.

image.png
Un sindicalista tucumano rompió la cuarentena para comer un asado

Un sindicalista tucumano rompió la cuarentena para comer un asado

Hace algunas semanas, Ferreyra ya fue escrachado por un trabajadores rurales que lo acusaron de ir a pedir coimas en la Planta de Empaque de FEm en Los Nogales, Tafí Viejo.

“Vienen a monedear nomás, estos no representan a nadie acá. Hasta que no se vayan ellos no vamos a trabajar”, se plantó un grupo de trabajadores y trabajadores citrícolas mientras el dirigente conversaba con el gerente de la planta.

“Encima que nos sacaron del padrón, nos dejaron sin obra social, hoy quieren venir a coimear en la empresa. No se cansan de hacer daño, eliminaron del padrón a 300 trabajadores de esta planta, para que no podamos votar en las elecciones. Encima nos sacaron de la obra social, todo este tiempo tuvimos que pagar las órdenes de consulta y el coseguro en nuestra obra social. Son tremendos sinvergüenzas”, relató un trabajador a InfoGremiales.


Temas

asado
Tucumán
video

Te puede interesar