Ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un auto

Ciclista falleció luego de sufrir un brutal accidente en Neuquén, el conductor del auto no tenía carnet ni seguro.

En la mañana del día lunes tuvo lugar un brutal accidente de tránsito el cual se cobró la vida de un ciclista. El hecho ocurrió poco antes de las 10:00 de la mañana, sobre la cinta asfáltica de la Ruta Provincial N° 7 en la ciudad de Neuquén. El conductor de un automóvil Volkswagen Gol Trend, perdió el control del rodado comenzó a derrapar en la banquina y terminó impactando contra el ciclista.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor de la bicicleta perdió la vida en el acto, se trata de un hombre de 39 años de edad, cuya identidad hasta el momento no ha trascendido. Por otro lado, la policía de Neuquén que prestó servicio en el lugar, confirmó que el conductor del automóvil no poseía el correspondiente carnet de conducir y tampoco tenía seguro.

accidente.jpg
Ciclista perdió la vida tras ser atropellado por un auto

Ciclista perdió la vida al ser impactado por un auto. (Fotografía lmneuquén)

Según destacó, Carlos Alarcón, Director de Tránsito, la colisión se produjo cuando el auto comenzó a derrapar, en ese momento el paragolpes izquierdo del auto chocó contra el lado derecho del ciclista, propinándole una herida mortal.

El conductor del Volkswagen Gol es un hombre de 31 años, el mismo fue sometido al control de alcoholemia el cual arrojó 0,00 g de alcohol por litro de sangre. En el lugar del hecho ofició un equipo de Accidentología Vial en las correspondientes tareas periciales.