Viviana Canosa felicitó a la joven salteña que se puso una verdulería con el bono de 10 mil pesos

La presentadora de televisión Viviana Canosa no quiso dejar pasar la historia de superación de la joven.

10 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

El día de ayer conocimos la historia de una joven salteña que se convirtió en un ejemplo a seguir para muchos argentinos. Se trata de Ana Paula, una mujer que con el dinero del bono del Estado destinado a los sectores más golpeados por la pandemia (IFE), decidió comenzar su propio emprendimiento. La historia conmovió tanto a Viviana Canosa que compartió su historia y la felicitó a través de las redes sociales.

Con la ayuda del gobierno Ana Paula logró comprar los insumos necesarios para abrir una verdulería, en la puerta de su domicilio para no pagar alquiler, ya que decidió abaratar los costos al máximo. Su historia se volvió noticia en toda la Argentina y fueron muchos quienes la felicitaron.

En su cuenta oficial de Instagram Viviana Canosa escribió: “ #Salta cobro el bono de 10 mil pesos y se puso una verdulería en la puerta de su casa.Te felicito Ana Paula. APRENDER a NO DEPENDER!

#Salta cobro el bono de 10 mil pesos y se puso una verdulería en la puerta de su casa. Te felicito Ana Paula. APRENDER a NO DEPENDER!

“Aprender a no depender, pero necesitó de $10 mil iniciales para arrancar. No cayeron del espíritu santo, ¿eh?”, fue la respuesta de un usuario, a lo que Canosa respondió ” no todos tienen las mismas posibilidades. Lo importante es que hizo con lo que recibió… creo!”, tratando de explicar que lo que ella resaltó fue que la joven pudo invertir bien el dinero recibido.

Otros usuarios también felicitaron a la salteña por su emprendimiento porque “usó la ayuda ayuda para progresar” y no en comprarse cosas que no son de primera necesidad.


Temas

historia
joven
Viviana Canosa

Te puede interesar