Luis Majul y las mujeres contra la corrupción denuncian que no avanzan las causas

En su programa La Cornisa, Luis Majul habló sobre las causas de corrupción que no avanzan en la Argentina.

10 mayo, 2020

Por: Daiana Borda

En la última edición de La Cornisa de Luis Majul, el periodista denunció que las causas contra Cristina Fernández de Kirchner, Moyano y los presos no avanzan. Para discutir el tema tuvo como invitadas a la diputada Nacional por la Ciudad de Buenos Aires Paula Oliveto y a la abogada y activista social Florencia Arietto.

ATENTIa las 21 en #LaCornisa por @lanacionmas En 1999 predijo que las películas en el futuro se iban a ver por internet. No llegó a Bill Gates q anticipó la #pandemia un año antes. #Hoy @mpergoliniok , SE SUBE A LA CORNISA. A las 21hs en #LaCornisa x @lanacionmas.

El presentador destacó que la diputada fue una de las que pudo ver que detrás de la denuncia de la vicepresidenta contra el actual fiscal de la Ciudad, Juan Bautista Mahiques, era una intención de anular el juicio por encubrimiento a partir de la firma del memorándum a Irán. Según Majul, la diputada sospecha que en esta oportunidad lo que se quiere hacer es una reforma judicial que de aprobarse permitirá al gobierno designar como fiscales y jueces a sus amigos. Esto también implicaría destituir a aquellos que se encuentran cumpliendo sus funciones y mostraron independecia para investigar la corrupción.

“Todos queremos saber cómo va a terminar el intento de mandar a su casa a miles de presos”, fueron las palabras de Luis Majul. Entre los detenidos destacó que hay violadores y asesinos. Luego de afirmar que estos criminales deben volver a la cárcel se preguntó ¿Volverán?

Por otro lado el presentador destacó que Hugo Moyano tiene 12 causas en su contra, 7 son de corrupción y ninguna de estas últimas avanza. En estas causas se encuentran involucrados Pablo Moyano, La Federación de Camioneros, la Obra Social y la esposa de Moyano.


Temas

causas
Corrupción
Luis Majul

Te puede interesar