¡Desesperados! No pueden sepultar al hermano, llegó sin acta de Santiago Del Estero a Buenos Aires

Necesitan sepultar a su hermano, recibieron el cuerpo trasladado en una ambulancia sin papeles de defunción

Una joven desesperada pide ayuda para poder sepultar a su hermano. En un video que subió a las redes ella detalla su pedido y denuncia estafa.

El hermano falleció en Santiago Del estero, El joven fue identificado como Edgar David Rojas y apareció su cuerpo en el río salado a la altura de Suncho, Corral.

La familia pidió el traslado del cuerpo para inhumarlo en Lomas de Zamora, el tránsito se hizo en una ambulancia de cochería Itatí según se puede observar en las imágenes.

En la filmación la mujer acusa por estafa a las autoridades de Santiago Del estero ya que se envió el cuerpo sin ninguna clase de certificado.

No pueden sepultar a su hermano porque lo mandaron sin papeles de Santiago del Estero

La pregunta es como una ambulancia puede cruzar todo el país sin algún control que detecte la falta de documentación se interroga el periodista Mauro Szeta que posteó la noticia.

Mauro Szeta on Twitter

La mujer acusa por estafa a autoridades de Santiago del Estero que mandaron el cuerpo sin ninguna clase de certificado. Lo insolito es que la ambulancia de la cocheria con el cuerpo cruzó todo el país sin controles que detectaran la falta de documentación.

— Mauro Szeta (@mauroszeta) May 9, 2020

En el video la joven dice” les cuento que acá estamos con mi hermano, no lo podemos enterrar, porque nos trasladaron el cuerpo de mi hermano sin certificado de defunción. Hicieron todo ilegalmente en la provincia de Santiago Del estero, nos mandaron a mi hermano sin nada, sin papeles y sin nada. Entonces no le podemos dar el entierro. Por favor estamos pidiendo ayuda a todos. Nosotros estamos acá en el cementerio de Lomas de Zamora, en la puerta del cementerio de Lomas de Zamora. En la calle Olmos al 1000 aproximadamente.Estamos pidiendo ayuda amigos, queremos que nuestro hermano tenga un entierro y él está acá del otro lado (señala la ambulancia) . La gente de Santiago Del Estero nos chantajeó, porque tenían que darnos todos los papeles que correspondía y abusaron del dolor de mi madre que estaba sola”.

En las imágenes también se puede observar a un hombre que es hermano del fallecido y agrega “otra cosa en la comisaría séptima de Centenario dijeron que no pueden hacer nada, estamos esperando respuestas, del intendente o de alguien que nos dé una mano para poder sepultar a mi hermano”.

Temas de la nota: