Impresionante incendio consumió una papelera en Quilmes

El incendio se desató alrededor de las 4:30 de la mañana en el deposito de una papelera. Más de 10 dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajan en el lugar.

7 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El incendio de grandes dimensiones se desató en el depósito de una papelera en la localidad bonaerense de Quilmes está madrugada. Más precisamente alrededor de las 4:30 fue que comenzaron a llegar las primeras dotaciones de Bomberos Voluntarios al lugar.

Por el material dentro del depósito las llamas alcanzaron a expandirse rápidamente por el lugar y el temor de los vecinos por que las llamas puedan llegar a las casas aledañas al lugar. Cerca de 10 son las dotaciones de Bomberos trabajando en el lugar para contener las llamas.

Romina Winer on Twitter

El daño es total en el lugar ubicado en la esquina de la avenida Calchaquí y Madres de Plaza de Mayo.

Vecinos de Quilmes, en las redes sociales, aseguran que al menos se escucharon tres fuertes explosiones en la papelera incendiada antes de que comenzará el incendio que mantiene la incertidumbre de todos por estas horas. También han compartido videos de cómo se está llevando a cabo la lucha contra el voraz fuego en el lugar.

Fernando Bertoia on Twitter


Temas

bomberos
incendio
papelera

Te puede interesar