Brutal Accidente: Delivery perdió un ojo y está grave

La víctima del accidente es un joven de 18 años, quien se encuentra internado en estado crítico.

7 mayo, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Un brutal accidente de tránsito dejó severamente herido a un joven. El siniestro ocurrió en la localidad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba. El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del día miércoles, en la intersección de la calle Los Tulipanes con la Avenida Cárcano. El accidente fue protagonizado por un joven que trabajaba como delivery, quien se movilizaba en una motocicleta Yamaha YRB de 125 centímetros cúbicos. Por causas que todavía continúan siendo materia de investigación, la motocicleta fue impactada por una camioneta utilitaria Peugeot Partner de color gris.

Como consecuencia del choque, el conductor del rodado de menor porte, un joven de 18 años de edad, salió despedido de la motocicleta y terminó golpeando contra la cinta asfáltica. Debido a la gravedad del impacto, el repartidor sufrió una severa herida a la altura del rostro, ocasionándole la pérdida de un ojo.

El violento siniestro ocurrió en las inmediaciones del barrio Sol y Río, una ambulancia prontamente arribó al lugar del hecho y trasladó de urgencia al accidentado al nosocomio local. Se desconoce la identidad del joven, quien permanece internado en estado grave en el Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago de Carlos Paz.

accidente2.jpg
La víctima del accidente se encuentra internada en el Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago.

La víctima del accidente se encuentra internada en el Hospital Municipal Dr. Gumersindo Sayago.

En relación al accidente se pronunció Diego Ochoa, Teniente de Bomberos Voluntarios, con el medio “El Diario” remarcando que “El accidente fue protagonizado por una camioneta Peugeot Partner de color gris y una motocicleta. En el rodado menor se conducía un joven de solamente 18 años con domicilio en Villa Carlos Paz, quien fue trasladado de manera urgente al Hospital Sayago con una lesión de gravedad en la parte derecha de su rostro”.


Temas

Accidente
joven
motocicleta

Te puede interesar