Mujer llevó drogas escondidas en una pizza a un preso pero fue descubierta

Una joven quiso llevarle cigarrillos y pastillas a un preso en la Alcaidía de Comodoro pero fue descubierta por policías

Hoy en un procedimiento de intervención en la Alcaidía de Comodoro Rivadavia personal policial descubrió que la familiar de un preso le estaba llevando drogas escondidas en comida.

Los policías de la Alcaidía local notificaron que una mujer hoy le llevó alimentos, una pizza, al detenido Jermasen Emanuel Santos, que se encuentra detenido en carácter de procesado a disposición de la oficina judicial local.

WhatsApp Image 2020-05-06 at 18.52.42.jpg
Mujer llevó drogas escondidas en una pizza a un preso pero fue descubierta

En la inspección de la comida los empleados carcelarios detectaron cigarros artesanales y pastillas entre la masa y en una inspección más profunda se procedió al hallazgo total de cuatro cigarros artesanales (4,5 Gr y resultado positivo por cannabis), cuatro envoltorios de nylon conteniendo cada uno cinco pastillas celestes con una cruz como marca en uno de sus lados, dos envoltorios nylon transparente que contenían pastillas alargadas blancas sin marca visible (el primero posee 3 y el segundo 5).

WhatsApp Image 2020-05-06 at 18.52.41.jpg
Mujer llevó drogas escondidas en una pizza a un preso pero fue descubierta

La fiscal de la causa ordenó el secuestro de la sustancia y del teléfono particular de la causante. La mujer recibió una constatación del domicilio e imputación en libertad por presunta infracción de la ley 23737.

Temas de la nota: