Eduardo Feinmann sobre la cuarentena: ”Quiero salir y volver cuando se me canten las pelotas”

El polémico periodista argentino, Eduardo Feinmann realizó un controversial descargo sobre la cuarentena

Eduardo Feinmann no tardó en volverse a hacer escuchar. A través de su segmento en Radio Rivadavia, el periodista y conductor manifestó su cansancio con la cuarentena.

El día de ayer, Baby Etchecopar se volvió muy nombrado en las redes, luego de que, a través de su editorial, expresara su oposición a la posible extensión de la cuarentena. A estas críticas, se suma también el polémico Eduardo Feinmann.

El periodista utilizó su segmento en Radio Rivadavia para manifestar su descontento: “Tengo las bolas llenas pero entiendo que no hay otra. Expreso lo que siento, no la voy a caretear. Ya entendí que la cuarentena es la mejor vacuna, que es la mejor manera de no contagiarse, yo entiendo todo… Pero estoy hinchado las pelotas” indicó.

WhatsApp Image 2020-05-06 at 12.25.36 (1).jpeg
Eduardo Feinmann sobre la cuarentena: ”Quiero salir y volver cuando se me canten las pelotas”

Eduardo Feinmann cansado de la cuarentena

Asimismo, dejó muy en claro su pensamiento sobre la situación actual: ”Tengo ganas de tener las reuniones que tenía antes, la comida que tenía antes. Tengo ganas de hacer mis reuniones para buscar información. Tengo ganas de eso, quiero mi vida de antes. Quiero salir y quiero volver cuando se me canten las pelotas y no cuando me lo diga el Presidente ni Rodríguez Larreta, ni Kicillof” sentenció.

En tanto, en esta misma línea, el día de ayer, Ginés Gonzáles García, hizo mención a este aspecto: “Se nota y es lógico. No es masivo, pero algunas personas están cansadas y angustiadas”. También aseguró que el gobierno tiene en consideración que las personas necesitan volver a sus actividades laborales para poder mejorar su subsistencia”. Si bien la continuidad de la cuarentena está confirmada en algunos sectores, la palabra final la tiene el presidente.

Por último Ginés González García manifestó: ”Es una pandemia que nosotros no podemos evitar. Estamos tratando, creo que con éxito desde el primer día, que realmente no tenga gran impacto. Y si impacta, en los que impacta, tengan todos los servicios esenciales disponibles”