Psicólogos, indumentaria y profesiones liberales exceptuadas

El intendente de Junín, Pablo Petrecca informó que en la localidad estarán exceptuadas nuevas actividades como psicólogos y comerciantes

Junín, Buenos Aires. A través de su cuenta oficial de Twitter, Pablo Petrecca informó que tras haber diálogado y trabajado junto a Axel Kicllof, pudieron abordar una dificultad para los trabajadores y abrir nuevos sectores de trabajo. Entre ellos, indumentaria, profesiones liberales, psicólogos y actividades comerciales.

Pablo Petrecca, intendente de Junín, se reunió con el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof este lunes y se autorizaron nuevas excepciones para la ciudad que están habilitadas desde el día martes 5 de mayo.

La cuarentena ha generado distintas dificultades en el sector económico, por lo que desde el sector político han decidido exceptuar nuevas actividades. Asimismo, estas deberán cumplir con horarios y días de atención dispuestos por el intendente.

pablopetrecca.jpg
Psicólogos, indumentaria y profesiones liberales exceptuadas

Piscólogos y comerciantes exceptuados en la localidad de Junín

”Una buena noticia para #Junín terminando este lunes. El Gobernador @Kicillofok ha dado la autorización a pedidos de excepción de actividades económicas que hemos solicitado. Un gran alivio para los comerciantes y también para los trabajadores. Las actividades aprobadas son: Locales de ropa e indumentaria, mercerías, blanquerías, venta de zapatos, zapatillas, compostura y arreglo de calzado, artículos deportivos. También actividades comerciales minoristas de venta electrodomésticos y artículos para el hogar, relojerías, computación y afines, mueblerías, y vidrierías. Los profesionales liberales: contadores, abogados, escribanos, diseñadores, administradores de empresa, arquitectos, ingenieros, y profesionales psicólogos” anunció el intendente de Junín.

En tanto agradeció la gestión de su equipo: ”Agradezco a todo mi equipo que laburó mucho para lograr este importante avance, y particularmente al Jefe de gabinete @Carli_Bianco por la rápida resolución y gestión frente a nuestro pedido”

Pablo Petrecca on Twitter

Una buena noticia para #Junín terminando este lunes. El Gobernador @Kicillofok ha dado la autorización a pedidos de excepción de actividades económicas que hemos solicitado. Un gran alivio para los comerciantes y también para los trabajadores. (Hilo)

? Pablo Petrecca (@petreccapablo) May 5, 2020