El pastor que envió el video porno renunció al Ministerio

El pastor evangélico que envió un video a una hermana de la Iglesia renunció

El pastor evangélico renunció tras el escándalo por el video (donde se lo ve masturbándose) que envió “sin estar consciente” , previamente se disculpó a través de otra filmación. En una entrevista a radio Alas aclaró que renunciaba como pastor, al ministerio e iba a aguardar al dictamen del Concejo Pastoral de Catriel.

El hecho que se viralizó sucedió en Río Negro en la localidad de Catriel. El pastor evangélico tuvo una conversación de WhatsApp con una de las integrantes de la iglesia y en el chat le escribió “voy a orar para que Dios la sane”, la mujer le respondió “gracias pastor”. Esa conversación finalizó alrededor de la 1 de la mañana pero a las 2:25 le envió un video donde se lo puede ver masturbándose frente a cámara.

Pido perdón a mi familia y a la sociedad por todo esto, no se me pasó nunca en la cabeza que algo así iba a suceder” cierra el hombre visiblemente afectado. Pido perdón a mi familia y a la sociedad por todo esto, no se me pasó nunca en la cabeza que algo así iba a suceder” cierra el hombre visiblemente afectado.

Polo Cerda es el pastor y después del escándalo en un video de facebook que subió Radio Génesis relata ” a una mujer el dolía la cabeza y el le dijo que iba a orar por ella, me puso gracias pastor …y allí terminó todo. Teoricamente hay un video que era mío y yo estoy seguro que no lo envié. Lamentablemente ese video llegó allí. Esta mañana cuando me voy a levantar para preguntar cómo estaba, me encuentro con que estaba bloqueado. Miro el video y veo que estaba ese video. Le mando por Messenger pidiendo disculpas, diciéndole que no sé cómo llegó ese video ahí, porque yo nunca se lo envié, estaba bloqueado. Después me llama el esposo enojado, y está bien que esté enojado. Creo que a cualquiera que nos hubiese pasado eso estaríamos reaccionando de la misma manera, le pedí disculpas a él, le pedí disculpas a la señora. Yo no soy así de mandar videos a nadie así que pido disculpas. La verdad que no hubo acoso ni tampoco me provocó ni nada por el estilo, nada no hubo nada. Si ustedes ven en la conversación pasa más de media hora y salta el video”.

La destinataria del mensaje radicó la denuncia en la comisaría 9 este lunes 4 de mayo por la tarde según publica catriel25noticias, la investigación quedó a cargo de la fiscal de Catriel Analia Díaz y la Dra. Guiñazu. las actuaciones que se iniciaron son por el delito de exhibiciones obscenas (art. 129 del Código Penal).

Se dio intervención al Gabinete de Criminalística para que descargue la información del chat.

Radio genesis 25 on Facebook Watch

EL PASTOR DEL POLÉMICO VIDEO PIDE DISCULPAS Y ASEGURA QUE ÉL NO LO ENVIÓEl pastor Polo Cerda de la ciudad de Catriel que se vio involucrado en una polémica situación con una vecina a la cual le habría enviado un video con imágenes sexuales explícitas, salió a aclarar el hecho, diciendo que él no envió esas imágenes.

Posted by Radio genesis 25 on Monday, May 4, 2020