Baby Etchecopar criticó a Alberto Fernández: ”Es preferible que te agarre cualquier cosa y no seguir encerrado acá adentro”

Baby Etchecopar se manifestó muy en contra de la posible extensión de la cuarentena y apuntó contra Alberto Fernández

5 mayo, 2020

Por: Sonia Carrera

Baby Etchecopar realizó un descargo sobre la posible extensión del aislamiento social y obligatorio. El periodista hizo un contundente editorial en el que se mostró en contra de la idea de prolongar el aislamiento social y obligatorio que posiblemente anunciará Alberto Fernández.

Instagram post by Baby Etchecopar • Oct 9, 2019 at 6:04pm UTC

Durante su editorial, Baby Etchecopar aprovechó algunos minutos de su transmisión para manifestar su postura sobre las cuestiones de la cuarentena.

El periodista indicó: ‘Vos ya sabes lo que te va a decir ‘vamos a darle quince días más’, no hermano, no, no aguantamos más quince días, tenemos que salir a laburar, hay un 75% de los argentinos cagad*s de hambre, gente que labura en casa de familia, peluquería, manicura, pedicura, masajista, el caddy de golf. La gente necesita laburar Alberto (Fernández), no somos todos políticos que nos rascamos las pelot*s y cobramos. No laburamos todos en el Congreso donde nos aumentan la guita aunque estemos en casa. No somos chorros del Estado, somos laburantes que encima pagamos el 50% de lo que ganamos en impuestos”.

Asimismo, manifestó que esta situación no se puede seguir sosteniéndo: ”Dejense de romper las bolas con la cuarentena, mira aveces uno dice es preferible que te agarre cualquier cosa y no seguir encerrado acá adentro sin poder hacer nada y con una luca hasta fin de mes. La gente arman los cigarrillos de nuevo, el otro día estaba en el kiosco de acá al lado y una chica compró cuatro cigarrillos sueltos, la gente está desesperada. Pero que pasa, también tenemos un poco de miedo, porque si de golpe Alberto dice ‘bueno levantamos la cuarentena’, salimos y no nos encontramos con nada, el regreso de los muertos vivos. Un montón de gente con barbijo, que no tiene laburo, la fábrica cerrada, las persianas bajas. Es un desastre” sentenció.

”Me importa lo que les pasa a los Argentinos” indicó.

Santi 〽️ on Twitter


Temas

Alberto Fernández
Baby Etchecopar
cuarentena

Te puede interesar