Sergio Massa mostró cómo se prepara el Congreso para las sesiones virtuales

El presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Sergio Massa recorrió las preparaciones para las sesiones on-line del Congreso.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el presidente de la Honorable Cámara de Diputados, Sergio Massa, mostró cómo se están armando las instalaciones tecnológicas para que el Congreso pueda comenzar a tener sesiones de manera virtual y que la actividad pueda continuar en este sector.

El funcionario escribió “Hoy, junto a representantes de los distintos bloques, recorrimos las instalaciones y revisamos los procedimientos tecnológicos que se están poniendo en marcha para comenzar sesiones de manera virtual y segura.”, fueron las palabras que acompañaron una serie de fotos mostrando los monitores que rodean los asientos de la cámara.

Sergio Massa on Twitter

Hoy, junto a representantes de los distintos bloques, recorrimos las instalaciones y revisamos los procedimientos tecnológicos que se están poniendo en marcha para comenzar sesiones de manera virtual y segura.#ArgentinaUnida♥? pic.twitter.com/mViATr7bcj

— Sergio Massa (@SergioMassa) May 3, 2020

Previamente había publicado un video donde se lo ve recorriendo y probando las nuevas herramientas disponibles mientras brindaba indicaciones a los presentes, quienes se encontraban a una sana distancia debido al distanciamiento social que el protocolo contra el coronavirus indica. “Estamos ante el desafío de poder adaptarnos y brindar las herramientas y la asistencia necesaria para estar a la altura de las necesidades de cada uno de los argentinos y argentinas.”

Sergio Massa on Twitter

Estamos ante el desafío de poder adaptarnos y brindar las herramientas y la asistencia necesaria para estar a la altura de las necesidades de cada uno de los argentinos y argentinas.#ArgentinaUnida♥? pic.twitter.com/5OG9aniqrE

— Sergio Massa (@SergioMassa) May 3, 2020

Las repercusiones de los usuarios de la red social fue en su mayoría positiva y muchos le agradecieron a Sergio Massa por modernizar el Congreso, sin embargo hubo quienes le reclamaron que se tardó 45 días en hacer algo que las universidades realizaron desde un primer momento y para miles y miles de estudiantes.