Joven ciclista se disfraza de delivery para entrenar

Según la denuncia de los vecinos un joven simula ser delivery de Pedidos Ya para romper la cuarentena y entrenar.

3 mayo, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En la localidad de Yerba Buena de Tucumán, los vecinos denunciaron al medio Contexto Tucumán que un joven ciclista rompe la cuarentena para poder entrenar y que nadie lo moleste al respecto. junto con la denuncia enviaron fotos y videos.

Aparentemente el joven de las imágenes no sería un cadete de la reconocida marca de delivery, sino un ciclista que debido a la cuarentena no puede salir a entrenar como de costumbre. El denunciante advirtió “está entrenando con su costosa bicicleta Specialized de competencia, ropa profesional y zapatos con trabas de competición”.

Sobre su espalda lleva una mochila térmica roja muy parecida a la de la compañía, no obstante si se mira con detenimiento no lleva el logo ni el nombre de esta.

La noticia tuvo mucha repercusión entre los usuarios, mientras algunos lo defendían por la avivada, ya que cada uno se cuida como puede otros enfurecían porque, de ser verdad, este joven lo único que hace es burlarse de cierta manera de aquellos que fielmente cumplen la cuarentena.

CICLISTA EN LA AVENIDA PERON – YERBA BUENA – TUCUMAN

Historias como estas hemos oídos muchas, como la influencer que se metió dentro del baúl del taxi para poder pasar el control policial en Buenos Aires y poder ver a su novio o del misionero que retornó a su pueblo escondido dentro de un camión, lo cual obligó a 5 concejales a permanecer en cuarentena obligatoria por precaución.


Temas

cuarentena
entrenar
joven

Te puede interesar