Fernanda Raverta: ANSES tiene nueva directora ejecutiva

El presidente Alberto Fernández anunció a través de sus redes sociales a Fernanda Raverta como nueva directora ejecutiva de ANSES.

30 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Mediante una publicación en Twitter, el presidente de la Nación, Alberto Fernández, anunció que la Ministra de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Fernanda Raverta fue designada como la directora ejecutiva de ANSES (Administración Nacional de la Seguridad Social),

Barbijos caseros y solidaridad.Este barbijo se lo mandó Chiche al gobernador.Chiche es la dueña de una importante casa de telas.La conocí hace unos meses. Ella quería hacer algo que le permitiera trascender lo individual para construir una trama solidaria y colectiva.Nunca imaginamos que terminaríamos haciendo barbijos para evitar el contagio de un virus que puso al mundo en una crisis humanitaria de estas características.Aún en este día gris y lluvioso en la Ciudad de La Plata, creo firmemente en que volverá a salir el sol, y sobre todas las cosas, que llegará la primavera.Gracias @kicillofok por tu compromiso y [email protected]@ronchampfabrics

Hace algunas horas se pudo conocer que el titular de ANSES, Alejandro Vanoli fue despedido debido al manejo del organismo durante la situación actual. La crítica se centró en que no hubo una reacción positiva en cuanto a la demanda que exigía la necesidad de la gente. El bono económico IFE (Ingreso Familiar de Emergencia) que dispuso el gobierno para las familias perjudicadas por la cuarentena, fue la gota que colmo el vaso e incluso durante los últimos días se dieron a conocer las posiciones enfrentadas sobre este bono.

Con el despido de Alejandro Vanoli, ahora quien tomará el cargo como titular de ANSES, será Fernanda Raverta, Ministra de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires: ”Recibí en Olivos a @FerRaverta (Fernanda Raverta), nueva directora ejecutiva de la @ansesgob. En el marco de la pandemia, el organismo tiene una función clave a la hora de brindar asistencia económica a los sectores más vulnerables. Confío en su capacidad para afrontar ese enorme trabajo” anunció el presidente en su cuenta de Twitter.

Alberto Fernández on Twitter


Temas

Alberto Fernández
ANSES
Fernanda Raverta

Te puede interesar