Dos personas perdieron la vida en un violento accidente

Un accidente de tránsito ocurrido durante la noche del miércoles se cobró la vida de dos personas y dejó un herido de gravedad.

Un trágico accidente de tránsito tuvo lugar durante la noche del día miércoles. El hecho sucedió sobre la cinta asfáltica de la Ruta Nacional N° 81, a la altura de la localidad de Las Lomitas en la provincia de Formosa. Por causas que continúan siendo materia de investigación, dos motocicletas protagonizaron una brutal colisión.

accidente2.jpg
Dos personas perdieron la vida en un violento accidente

El fatal accidente ocurrió en jurisdicción de Las Lomitas.

Poco antes de las 19:30 un hombre se dirigía por la mencionada Ruta Nacional, a bordo de una motocicleta Ghiggeri de 150 centímetros cúbicos, al llegar al kilómetro 1466 se cruzó con otra motocicleta que circulaba en el mismo sentido, una Motomel de 110 centímetros cúbicos en la cual se trasladaba una pareja. Producto del choque los ocupantes de los dos vehículos salieron despedidos, quedando tendidos sobre el asfalto.

Debido a la gravedad del impacto, el conductor de la Ghiggeri perdió la vida en el acto, así como también la mujer que se dirigía en el otro rodado, en tanto el conductor de la Motomel sufrió heridas de distinta consideración. Personal de emergencias médicas asistió al accidentado y lo trasladó hacia el nosocomio local.

En el lugar del hecho prestó servicio personal de Policía Científica y agentes de la Unidad Regional Cinco, en las correspondientes tareas periciales. El accidente está siendo investigado por el Dr. Francisco Orella, Juez de la Tercera Circunscripción Judicial de Formosa, quien ordenó el secuestro de los rodados involucrados en el siniestro, así como también la realización de las autopsias de los cuerpos de los fallecidos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Héctor Tapia un hombre de 54 años de edad, y Macara Suárez una joven de 25 años. El traslado de los cadáveres estuvo a cargo de un equipo de Bomberos Voluntarios de la localidad de Las Lomitas.